Salte la navegación

Me he pasado la semana pensando en cosas sobre las que escribir, desarrollando ideas e incluso redactando posts y artículos que llegaba a tener formalmente estructurados casi en su totalidad en mi mente . Nada de grandes acontecimientos . Los grandes acontecimientos, los muchos que nos han abordado esta semana me vienen eso, tan grandes , que difícilmente me atrevía con ellos . No se trata de indiferencia, bien al contrario. Considero que son de tal importancia que evito opiniones que no estén solidamente fundamentadas. Dejo la información para quien realmente la tenga en sus manos. Y reproducir lo que se puede leer en un periódico – edición impresa o digital – me parece absurdo . Creo que lo único realmente productivo es el contraste de opiniones que, hoy por hoy, difícilmente se pueden dar en este blog.

Aún así se me habían ocurrido reflexiones que atañían al concepto de la verdad en relación a los juicios del 11-M , sobre la indignación por la causa de los miedos nocturnos de mi hija, sobre el anti-San Valentin que me salió rana porque me rompieron los esquemas …

Decía Picasso que la inspiración existe pero te tiene que encontrar trabajando . Y eso es justamente lo que me pasa a mí, que casi siempre me encuentra trabajando, pero en otros menesteres. Y cuando los otros menesteres me dejan tiempo el cuerpo no aguanta . Así que todo acaba diluyéndose como el agua, las ideas se esfuman , vuelan las mariposas y lo que tenía una cierta gracia o importancia para quedar inmortalizado – excesiva palabra – deja de tenerla .

Y ahora me siento confusa , y no solo por falta de inspiración , sin saber qué decir o qué escribir y a pesar de todo con ganas de expresarme, de decir que siento que me estoy equivocando, que estoy errando el camino , que hay algo que estoy haciendo mal, que no funciona, y no sé exactamente qué … aunque lo intuyo .

Y que eso no tiene que ver un pijo con ” sobre qué escribir ” pero merece ser expresado .

Y es que hoy, durante unos momentos, he tenido una auténtica sensación de fracaso en aquello que, hoy por hoy, ha merecido buena parte de mis anhelos , mi sacrificio , mi persona … Algo no funciona, pero no es solamente mi responsabilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: