Salte la navegación

Tanto, que tengo que decirlo …

Tenía que tener listo un trabajo para este viernes . Desde hace semanas preveía lo que iba a pasar . Resulta que para que ese trabajo estuviera acabado y coordinado precisaba tener en mis manos los dictámenes de tres profesionales diferentes . Éstos a su vez dependían del acceso a unos datos que no acababan de llegar. Y uno de ellos tenía, tiene ,unas semanas de locura que me hacían temer la espera de su parte hasta última hora. Efectivamente, como pronto hasta el miércoles no iba a contar con esos dictámenes . Casi con toda probabilidad el jueves . Ya me veía trabajando toda a noche del jueves y cogiendo personalmente el Euromed el viernes por la mañana hasta Valencia para que entregarlo en plazo .

La verdad es que estaba empezando a angustiarme . No por el hecho de tener que trabajar más o menos horas , si no por la sensación de improvisación , por las prisas, por la impotencia de depender de factores ajenos a mi trabajo propiamente dicho, porque finalmente no habían llegado los datos esperados y uno de los dictámenes se tenía que hacer si ellos .

Como soy así de previsora – solo para algunas cosas – me había puesto un plazo engañoso , pero resulta que no recordaba mi propio engaño. Y hoy, revisando algunos documentos me he cerciorado de que, en realidad , contaba con casi dos meses más de tiempo para entregar el trabajo . Hay quien me lo ha agradecido mucho , y además , podré contar con toda la información necesaria … ¡ uuff , qué alivio !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: