Salte la navegación

Hoy es uno de aquellos días peligrosos … Estoy de un humor pésimo, aderezado con una buena dosis de nostalmargura . Enviaría a todo el mundo a la M ( 1 ) , y para no hacerlo , me aislo, me quedo callada y pongo cara de perro, lo reconozco .

No sé muy bien la causa . He comenzado perdiendo el móvil, con tropecientos cincuenta contactos y unos cuantos sms que quería conservar .

Alguien del trabajo me ha expuesto una situación, y antes de poder reaccionar , ha manifestado una amenaza velada , muy suave, pero amenaza al fin y al cabo, que estaba totalmente fuera de lugar. Pero totalmente fuera de lugar …

Y otra persona se ha encogido de hombros cuando le he expuesto un problema, coyuntural, pero problema al fin y al cabo . Sé que no es su actitud habitual y que ese gesto no significa irresponsabilidad, simplemente que estaba en otra cosa en ese momento . Pero me ha tocado las narices.

Tengo la sensación de que las cosas no avanzan , que nada cambia y me desespero …

Hace unos minutos me han dicho que habían encontrado el móvil , justo donde yo dije que debería estar . Lo que ocurre es que , a pesar de ser un buen modelo, es como un zapatófono y lo han confundido con una mini-mini consola de esas que están tan de moda, hasta que se ha iluminado la pantalla y ha adquirido a los ojos que lo observaban – oh , milagro – su forma de tf. móvil .

El hallazgo del móvil ha supuesto unos segundos de alivio y he llegado a pensar que ese era el verdadero motivo de mi mal humor . Pero no es así . Supongo que ha amanecido así para mí .

Hoy es un día peligroso porque es posible que antes de que llegue la noche me lie a cantar las cuarenta a diestro y siniestro . Y en esas ocasiones sé que puedo llegar a ser muy dura y bastante injusta.

Y si no llego a cantar las cuarenta porque la dosis de nostalmargura supera a de mala H (2) , sigue siendo un día peligroso porque me puede dar alguno de esos impulsos que me vienen de vez en cuando y hacer alguna cosa rara , como desparecer . Como sé que no puedo desaparecer realmente , pues hay una responsabiidad que puede más que mi estado de ánimo , lo hago de forma simbólica : puedo llegar a borrar todos los contactos de mi tf. recuperado, borrar todos los emails guardados , y enviar otros sin sentido a quien menos culpa tiene, borrar todos los sms , borrar las gilipolleces que he escrito, que suelen ser la mayoría. Anulo viajes y citas , devuelvo regalos, planto trabajos porque no tengo paciencia y no trago …

Luego me arrepiento , bueno, no siempre . Pero la sensación de alivio que me queda no me la quita nadie . Estoy escribiendo esto en un intento por evitar esos impulsos raros, pero no lo estoy consiguiendo, así que aún no sé como va acabar el día .

Tengo unas ganas tremendas de largarme, de dejarlo todo.

______________________________

(1) He copiado la idea de un bloggero muy borde, según su propia definición
(2) Por analogía

Anuncios

3 Comments

  1. COMO TE ENTIENDO….

    Sabes algun sitio para desaparecer de Madrid sin dejar rastros?….

    No dejalo es broma, hay una cosa pequeña de tres meses que me impide hacer lo que yo quisiera….

    Animo dicen que cuando uno esta en el fondo siempre rebota y sale a la superficie….

    Juan Carlos

  2. COMO TE ENTIENDO….

    Sabes algun sitio para desaparecer de Madrid sin dejar rastros?….

    No dejalo es broma, hay una cosa pequeña de tres meses que me impide hacer lo que yo quisiera….

    Animo dicen que cuando uno esta en el fondo siempre rebota y sale a la superficie….

    Juan Carlos

  3. Hola, Juan Carlos .

    Bueno, sitios para desaparecer si se buscan seguro que se encuentran . Pero claro , están las cosas que te impiden hacerlo . La mía tiene once años , aunque reconozco que ya me permite desaparecer de vez en cuando, siquiera por un día, siquiera por un rato … Cuando tenía tres meses, imposible , la tenía todo el día agarrada a la teta, que encima me salió tragona .

    Mucha paciencia , esto es cuestión de tiempo ( tampoco de once años, tranquilo ) . Y si no puedes desaparecer físicamente , intenta hacerlo virtualmente . O evadirte , meditar unos minutos …

    O mandar a la M a alguien y quedarte tan ancho jajajaja

    Te presto este sitio para que te pierdas cuando quieras, aunque a lo mejor te aburres un poco .

    En este pozo todo el mundo rebota, te lo puedo asegurar :))

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: