Salte la navegación

La cosa emprezó hoy hace dos semanas exactamente . Me olvidé el móvil en casa . Hasta ahí nada anormal. Pudo tratarse de una de las ocasiones en que eso sucede, a razón de una cada dos años aproximadamente .

Hoy me ha vuelto a pasar . Ya son cuatro veces en catorce días, tres dentro de la última semana . La cuestión es que parte del uso del móvil es como instrumento de trabajo . Afortunadamente, el día más crítico , el miércoles pasado, lo llevaba encima .

Ignoro la causa, no he cambiado de costumbres, ni siquiera de gestos . Soy consciente que, a veces, cambios sutiles pueden provocar importantes trastornos , sobre todo cuando se tiene la cabeza casi siempre ocupada . Algo así como ” el aleteo de una mariposa puede provocar un maremoto al otro lado del mundo ” . Pero no es el caso . Lo dejo donde siempre – la plataforma baja que a modo de mesilla tengo al lado de mi lado de la cama – y de ahí lo debería recoger .

Me dicen que mi subconsciente me está pidiendo a gritos que me lo olvide, que tengo una imperiosa necesidad de dejarlo . Y yo me pregunto : ¿ y por qué el móvil y no otra cosa ? Si no se me olvida nada más …

Muchos me dirían eso de que cualquier día me voy a dejar la cabeza. La cuestión es que la cabeza, por más que me empeñe, no me la puedo dejar de forma voluntaria . Y digo yo, aparte de nuesro PC o similar, que es mucho más difícil de olvidar, ¿ que otro elemento de los de uso diario guarda más información junta sobre nosotros mismos ? Pues el móvil

Luego ¿ sería factible deducir que aquello de lo que tengo una imperiosa necesidad de olvidarme es de la cabeza ???

Por cierto que hoy, encima , me duele .

One Comment

  1. Bueno, pues ha ocurrido . Ayer no me dejé el móvil , pero me dejé el portátil al salir de casa por la mañana . Evidentemente tuve que volver . Y a medioddía me dejé el monedero en el despacho . Hoy tengo que volver donde comí ayer a pagar la comida, que me tuvieron que fiar .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: