Salte la navegación

Timidez-interna

He intentado crear un blog en un espacio que, por su concepción , es mucho más dado a las relaciones entre la gente , a las visitas que, siquiera por la curiosidad de saber quién es es@ amig@ de fulanito , a ver qué dice y qué fotos tiene, son bastante frecuentes . En definitiva es un espacio muy ágil, muy visual , con bastantes herramientas y posibildades , aunque bastante menos serio y de menos calidad en general que éste. Creo que todos sabemos de la competencia de la que hablo …

Soy consciente de que la mayoría de mis artículos no son leídos , o lo son por muy poca gente . Teniendo en cuenta que ni siquiera me he creado un blogroll, aunque ya tengo quien encabezará el primero de esa lista , a este blog, solo entra quien busca algo de forma muy concreta . Y supongo también, que una vez se dan cuenta de que no encuentran lo que buscan , se van , sin siquiera acabar de leer .

Creo que no me importa demasiado, de momento … Y sin embargo sí me ha importado el hecho de que , en el otro espacio , por su dinámica , las páginas personales y por tanto los blogs sean mucho más visitados . No hay mejor prueba de ello que el número de visitas que tengo en este blog, en relación al número de visitas de la otra página , teniendo en cuenta que no hay demasiada diferencia en la fecha de creación de ambos , y que , en la otra página ¡ APENAS HAY NADA PERSONAL QUE ME PUEDA DEFINIR !!! Mejor no pensar que precisamente el hecho de que en esta página hay un poco más de mí ahuyenta las visitas jejeje

En fin , he intentado crear el blog, lo he personalizado con tamaños, formas y colores, he escrito mi primer texto y … ¡ lo he borrado ! : por puñetera TIMIDEZ .

Teniendo en cuenta el descaro que muestro para según que cosas , es como para pensarlo .

Anuncios

2 Comments

  1. El Arca de Noé, ¿cuántas manos lo están conservando?.
    El cuerpo de Cristo, ¿cuántas manos lo están acariciando?.
    La primera piedra del Universo, ¿cuántos bolsillos la están guardando?.
    La agonía del último dinosaurio, ¿cuántas cámaras la están retratando?.
    Cien antecesores atrás en mi sangre, ¿cuánta sangre estoy cuidando?.
    La primera Flor de las Nieves, ¿cuán blanca brilló al sol?.
    Tus lágrimas, las mías, las de ella y de él, nuestras lágrimas, ¿cuántas no se han secado?.

    ¿Cuántos momentos grandes pasan desapercibidos por lo accidental de nuestro entendimiento?… ¿Cuántas grandes cosas las llegamos a creer pequeñas?.

  2. Gracias por tu comentario … Tus palabras me han llegado a emocionar, jate tú …

    Lo importante entonces, es que todos esos momentos grandes, habrán estado ahí y seguirán ahí , más allá del entendimiento o hasta que el entendimiento los alcance . Nunca es tarde , creo …

    Yo que quería que tuvieras el puesto de honor cuando hicese mi blogroll – es decir , cuando esto tenga un poco más de consistencia – y me encuentro con que quiers quemarlo todo , snifff ;)) .

    Un beso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: