Salte la navegación

Brazo fuerte, astronauta en vuelo libre por el espacio , ciclista o trompetista , Don, no D. , Boss, Afl que no Alf , Dave , Locke , Egon y muchos más que posiblemente olvido , este hombre originario de las antípodas australianas, náufrago feliz de una isla mágica no-solitaria y , ante todo, periodista LIBRE a ratos de pasión, tiene muchos nombres pero una sola cara . Una de esas raras y escasas caras amables que tiene la vida y que uno encuentra cuando menos se lo espera y por ende , cuando más se necesita . La cara de la sonrisa en un día gris.

No conozco la cara del hombre de los mil nombres y , sin embargo, como si fuera ciega, puedo adivinar casi todos sus rasgos, porque le vienen dados como prez por los nombres que lo invocan : ansias de navegar o volar por doquier , sabedor de más de lo que dice, pasión por las palabras , tesón al perseguirlas , imaginación , amor por la belleza, por el arte y el conocimiento , amor por el amor … y , ante todo , sensibilidad , BONDAD y respeto no exentos de una cierta ingenuidad, imprescindible para mantener inquebrantables todos esos atributos , para poder seguir CREYENDO. Rara avis …

Mr. … creo que debía hacerlo , sacar a la luz lo mejor de ud. aquí , en esta habitación apenas iluminada , apenas frecuentada . Espero que no le importe la escasez de público . De hecho, no lo quiero . Esto es un agradecimiento personal .

Gracias por insistir y persistir en ponerme una sonrisa en los días grises sin importarle el fenómeno atmosférico que ocasionaba las nubes .

Le diría que ojalá se cumplan todos sus sueños pero quiero afinar . Ojalá se cumplan todos aquellos de sus sueños que traigan felicidad a su vida y le ayuden a seguir siendo el hombre de los mil nombres .

2 Comments

  1. Querida amiga,
    antes no recordaba la dirección del blog, y pensaba en Silene, Selene y luego recordé Sibien, y he subido corriendo a la buhardilla(donde escribo) a teclear Sibien, y Síbien, me gusta, me emociona. Me ha gustado mucho, mucho, muchísimo su dedicatoria. Gracias, con razón hay buen ambiente en la Isla.
    Tendríamos que estar juntos, algún día, o tal vez, mejor siempre.
    Un abrazo,
    Armstrongfl

  2. Querida amiga,
    hoy Armstrongfl le escribe para recordarle que se acuerda de usted. Sabe que lee y escribe en la isla.
    Un abrazo más fuerte que el anterior
    Armstrongfl


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: