Salte la navegación

fon2006mar.jpg

2 Comments

  1. Qué hermoso lugar para ponerle forma a un intento imaginario de fuga. Agua, tierra, aire y…. ¿el fuego? Ni modo. Ese siempre ha corrido por mi cuenta. Como las llagas, las heridas y todas las marcas que la vida nos tatúa en el alma de viajeros inconformes que llevamos por todo pasaporte.
    Como siempre, un placer visitarte.

    Mariano

  2. Mariano … a ese lugar que no conozco ya huí el 18/06/07 último , un día especial, y alguien lo encontró buscando precisamente esa fecha en este mundo virtual en el que viajar a través del tiempo no resulta un imposible.

    Fue esa casualidad , la del encuentro, la que me hizo recordar y pensé en escribir algo que quería haber escrito en su momento . Así lo hice . En sus dos primeras horas de vida este post era algo más que una hermosa imagen por segunda vez reflejada en este blog sin catálogo, sin orden . Esta melodía tenía una letra aunque seguía sin poder escucharse salvó , quizás, en el corazón de cada uno . A veces pienso si a Pitágoras , en su afán por encontrar la relación exacta entre las proporciones de las esferas y la música , no se le olvidaría escuchar en ese lugar , en el corazón , el único probablemente que nos permitiría hallar el SILENCIO imprescindible para distinguir esa bellísima melodía de cuya existencia el sabio estaba tan seguro .

    Pero me di cuenta que esa letra en un excesivo afán de lo que precisamente denostaba, la perfección, y teñida por el miedo de su autora para mirar al corazón sin ambages, acabó por no tener sentido . Así que dejé que hablara el silencio y que sonara la melodía .

    Quizás más adelante lo edite . Explicaré simplemente de qué trataba, qué piezas lo componían … Quién sabe , a lo mejor un buen arquitecto, un ingeniero , un experto en puzzles o en silencios acaba entendiendo qué quería decir y me lo explica a mí …

    En fin, perdona la divagación . Dices que es un placer visitarme . Mayor es el mío . El hermoso fuego de tus palabras siempre reconforta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: