Skip navigation

Hace unos meses que mi blog recibe un inusitado número de visitas a la búsqueda de algo que no van a encontrar aquí, esto es, información acerca de los agujeros negros . Me refiero a los agujeros negros como fenómeno astronómico, no a los agujeros negros del alma a los que hacía yo breve referencia en el post que ha dado a lugar a tal confusión.

Como no me gusta hacer perder el tiempo a nadie había pensado incluso en ofrecer en este blog algo de información técnica acerca de los auténticos , los del cielo . En fin, para evitar las decepciones una vez que la gente ha caído por aquí, incluso algún comentario irónico que ya he recibido. Aunque reconozco que el tema es interesante, mi información se iba a limitar a un simple corta y pega de páginas que realmente se han currado los auténticos entendidos y no me parece correcto irrogarme una sapiencia que no me corresponde . Así que os recomiendo que , para empezar visitéis wikipedia , que tiene una información bastante completa acerca de los agujeros negros . Y luego, ya seguiréis tirando del hilo . Eso sí, siempre que se hace una consulta en wikipedia , recomiendo consultar tanto el historial como las discusiones, a fin de conocer las fuentes y los “puntos negros” acerca de la información consultada .

Aún así dejo aquí una foto que le he cogido prestada a la NASA , para que no os quedéis taaaaaan decepcionados

Saludos a todos

2 Comments

  1. gracias por lafoto…xD

  2. Gracias por la honestidad, entré porque la foto está muy bonita y me hizo reflexionar y comparar lo agujeros negros “del alma” con las enfermedades mentales, aunque siempre le había llamado “demonios internos” ahora me doy cuenta que es una mejor definición: “tengo un gran agujero negro en mi alma”


Responder

