Skip navigation

Este es un momento mágico que me gustaría que se alargara hasta … hasta que su entelequia decidiera fagocitarlo.

Nada en especial ha pasado . Llueve manso a mis espaldas, a la luz se le han pegado las sábanas y una melodía íntima ha decidido no pagar peaje a mis oídos y atrincherarse dentro . Podría pasar horas y horas hilando abstracciones con forma de palabras, atrapando con las manos los sentimientos que exhalo para dejarlos atados a mi muñeca , como un globo.

Cuando el frío no existe la vista se aclara, la verdad se deja ver y te devuelve el rostro en el espejo imaginario .

Si fuera un poco más valiente lo dejaría todo y aquí y así me quedaría .

30 Comments

  1. Un momento es “Un instante en el tiempo”.Y el tiempo es relativo y nada ni nadie puede fagocitar aquéllo que por valioso permanece con nostros en forma de recuerdo.

    Y tal recuerdo siempre será mágico, si el momento también lo
    fue.

  2. Porque dicen que recordar es volver a vivir .

    Celestino, cada día eres más sabio y menos … menos ….

  3. Seamos consecuentes con nosotros y amemos mientras podamos ejercerlo, el amor.

  4. Y menos…menos…..Ya! ya sé que el tiempo lo mengüa todo.
    Aún así aún ando en edad de poder ejercer.

  5. ¡ Ay , Celestino ! Mira que es fácil provocarte. Menos … nada , era broma : más y mejor 😉

    Ya veo que eres consecuente, como dice Antonio jajajaja

  6. HOY ESTOY PROBANDO LA MEJOR IMAGEN.
    ES JUEVES Y PARA MI HORARIO DE TRABAJO ES EL MEJOR DÍA DE LA SEMANA, DENTRO DE POCO ME VOY A LA PISCINA.
    Echo de menos al Boss, debe estar preparando algún articulo para la prensa, espero que nos lea y vea a su Suave en esta Mansión tan intima.
    Tambien pienso en Uñita y La ninia, pero esperemos que encuentre la casa como yo lo hice.
    Besos para las niñas y saludos para los niños.

  7. “Aunque ya nada pueda devolvernos la hora del esplendor en la yerba, el aroma en las flores, no debemos afligirnos, pues siempre su belleza subsiste en el recuerdo”.
    Willian Wordsworth.

    Cuando he leído tu post, he recordado este maravilloso poema. Esta estrofa es mi preferida.
    La aprendí de niña y se me quedó grabada.

    The One
    Me alegra encontrarle.
    No sé si recibió mi botella…

  8. Merver, sí la recibi y me encanto.
    Debes haberte ganado cien años de indugencias plenarias, por el amor que donas en cada palabra.
    Y por la memoria que demuestras cuando escribes.
    Muchos besos.
    PD, yo soy de la opinión que no todos los tiempos pasado fuerón mejores.
    Yo digo: Que lo bueno esta por llegar.

  9. ¿Me llamábais?
    Es que acabo de llegar

  10. Vente pacá Merve-Rita , apóyate en mi hombro y que tus lágrimas recorran mi espalda empapando mi cuerpo de cariño.

    !Eh! vosotros! daros la vuelta puñeteros

  11. Ya voy Celestino, espera que me acabe de vestir …

  12. De cariño, de ternura, de admiración y de caricias.
    Me haces reir, Celes, y eso lo valoro mucho. El sentido del humor, para mí, es esencial y si encima es humor inteligente…mejor. Es tu caso.

    Como no te des prisa, Sibien, no hará falta que te vistas…

  13. Bueno, pues ya me quedo así …

  14. Para que vestirse, si los besos y las caricias quedan mejor reflejadas en la piel sin ropa.Puede uno olvidarse del otro, pero queda la muesca de la caricia, del temblor del placer que antecede a la inhibición de los deseos.
    Las ondas, nos ayudan a decir lo mas intimo, aquello que los árboles nos impiden ver.
    Durante la proxima semana no podré entrar, estoy de parto y seguramente serán gemelos, es un libro de memoria grafica sobre Cartgaena desde el 1939 al 1970, y no quiero perderme ni un segundo del desenlace.
    Espero, Sibien, que no prestes mi cama, y conserves su calor para mi vuelta.
    Nada es como estos momentos de belleza y de armonia entres los amigos, que aún estando presentes, no perturban nuestra intimidad.
    Besos para todos, incluso para el Boss, que no nos quiere ver.

  15. Hola!! Al fin aparece TheOne, uff.
    Y eso que ha recibido ayudas, botellazos y de todo. jajjaj
    Este blog se está convirtiendo en otra isla, en un oasis de paz.
    Un beso a las niñas y unos abrazos a los niños,jjajja
    AF

  16. Todovou, distingue dos tipos de maor.
    Eros, = Amor pasión.
    y Philia = amor alegría.
    El primero absorbe al otro, lo come, mientras el otro, desea vivir en su proximidad, mantenerlo como un ser aparte, amanecer con él.
    Cual quereis ser.
    Beos para las niñas y saludos para los niños.

  17. Pues , con esas descripciones , es evidente que “el otro”, ANT-ONE 🙂

    Un beso

  18. Premio a la chica y al chico.
    El primero quiere perder la razón. Mientras el segundo”el otro”, ese tipo de razón que sabe pedir a la vida lo que ésta te puede dar.
    Besos.

  19. ¿Y no se `puede ser los dos?
    En cosas del amor, cuantas más mejor

  20. Si pudiera tenerse todo en esta vida … pero me da que no , Celestino

  21. Entonces tengamos poco,corto e intenso.
    ¿A qué me sonará eso?
    Buenos días! Hoy quería pasar primero por aquí a saludar que es donde más calor recibe uno en estos frios pre-invernales.
    Besitos

  22. :))

    ¡ Buenos días Celestino ! Siempre procuro que el calor no se escape , para que vosotros no os vayáis con él .

    Besos cálidos

  23. Celestino, lo ideal sería ser de los dos, Eros y Philia a tiempo parcial.
    Que te parece, durante el día pendiente del otro o otra y por la noche, Pasión y desenfreno y tras la tormenta, la calma y amanecer juntos.
    Es la perfección, que como bien dice Sibien, parece que no es posible.
    Sibiel, he recibido tu contestación a mi mensaje de la Invitación.
    Gracias por tus palabras.
    Besos para las niñas y saludos para los niños.

  24. Hombre, a lo del tiempo parcial , me apunto jajaja, si pudiera ser …

    The One , he cumplido con sus indicaciones y la he pasado al resto de isleños … a todos menos a Celes , claro .

    Besos

  25. Cele, es el amigo desconocido, ese que está pero no puedes llamarlo.
    Besos.

  26. Buenos díassss!
    A la invitación de The One ya le había contestado en el blog del chef y él lo leyó.
    Áún así, da gusto ver cómo hay mil y un caminos por los anchos mares para hacer llegar mensajes.las corrientes de mar con nosotros no son perversas y siempre nos hacen llegar las buenanuevas.
    Besos , brsitos y besazos.

  27. Por cierto a la deriva van unas botellas cuyos destinatarios son Suave, merver, The One…..Espero que el que las recogió las haya encauzado debidamente.

  28. Celestino, estoy en la orilla de la playa de la Isla, el agua me llega a los tobillos, y no veo botela verde alguna.
    El sol ya se ha ocultado, regreso a la cabaña de base, espero a mañana para ver si me llega su botella.
    Saludos.

  29. The One : no se preocupe, llegarán con la marea 🙂

  30. Amiga Sibien, empezo llamando a este articulo MOMENTO, pero presinto que han pasado 30 amigos y 9 días, y trecientas noches.
    Por fa, piense en mí y diga algo bonito de Garcia Lorca.
    Esto es como en la Radio, cuando uno pedia canciones dedicadas, “se la dedica a Merve, Celestino y el Boss que nos estará oyendo en su pueblo, pues se ha marchado de vacaciones. Besos.”


Responder

