Skip navigation

portadacd

Llevo demasiado tiempo dando vueltas al qué y al cómo . No encuentro las palabras y nada de lo que escribo me gusta porque en realidad lo único que pretendo decir es : GRACIAS .

GRACIAS JUAN , por esa especial y atenta dedicatoria que he tenido el honor de merecer, sin merecerla , en ese precioso disco , “ El milagro de la Navidad “ .

Ni quiero , ni puedo ser objetiva , que para eso ya están quienes han escrito cosas tan bonitas sobre el disco y sobre ti . Sólo quiero seguir emocionándome cuando leo el libreto y , sobre todo, cuando te escucho . Sólo quiero que ese milagro no sea algo excepcional , si no el pan de cada día para alguien que, como tú ama, sufre y disfruta apasionadamente lo que hace . Sólo quiero seguir escuchando ese corazón tan grande que se acuerda de todos cuando escribe y cuando canta . Y seguir sintiéndome orgullosa por tener la oportunidad de poder seguir tan de cerca, aunque estés lejos, tu lucha diaria por lo que quieres.

Déjame que robe alguna de tus palabras para decirte que tu vida nunca será gris porque tus ojos no están vendados …

Gracias por la luz, por las alas , por las sonrisas … Si no hay más Navidad que la que se lleva dentro entonces la Navidad eres tú … y has conseguido que ésta sea especial para mi .

MI deseo más sincero de FELICIDAD para ti en Navidad , es decir , durante todo el año .

Yo también te echo de menos , pero siempre te siento cerca …

PD : Y a mis amigos , por supuesto, no os lo perdáis 🙂 . Aquí en http://www.juancamus.com podréis todos los temas. Hacedlo con mucho cariño, porque de la misma forma se han hecho , aunque mis preferidos son “Como quieres que no te eche de menos”,”Ojos vendados”, “El milagro de la Navidad” , ” Triste Navidad” , ” Luz de la Navidad ” … vale , paro que al final me salen todos jajaja

Y para tener una información del álbum un poco más completa y menos … personal , recomiendo el artículo con entrevista incluida de Blue Music : http://soy.bluebbva.com/2008/12/juan-camus-el-milagro-de-la-navidad.asp

A TODOS : FELIZ NAVIDAD

47 Comments

  1. El silencio suele ser a veces una digna expresión de gratitud, pero si ese silencio se transforma en GRACIAS, su valor es catapultado potencialmente.
    Un GRACIAS viniendo de quien viene al Sr. Juan se le deberían caer las bragas al suelo de la emoción (perdón, los slips)…..

    Pero yo solo pasaba por aquí horas antes de Nochebuena para dejar un BESO,un ABRAZO y otro GRACIAS, solo por estar ahí.
    Feliz Nochebuena,Feliz Navidad

  2. SIBIEN, GRACÍAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DEL SILENCIO EN ESTA NAVIDAD TAN BULLICIOSA.
    Yo te nía preparados unos verso agridulces de José Ignacio Goytisolo.
    “Tu no puedes volver atrás
    porque la vida ya te empuja
    como un aullido interminabl´.
    Hija mia, es mejor vivir
    con la alegría de los hombres,
    que lloran ante el muro ciego.
    Te sentiras acorralada,
    te sentiras perdida o sola
    tal vez querrás no haber nacido.
    Yo sé muy bien que te dirán
    que la vida no tiene objeto,
    que es un asunto desgraciado.
    Entonces siempre acuerdate
    de lo que un día yo escribí
    pensando en tí como ahora pienso.

    Es una delicia de poema que despierta la piedad y el compromiso con los demás.
    Felices Navidades.
    Celestino Boss, me ha hecho llegar su felicitación.
    Gracias por dejar ver su rostro y su afición.

  3. Celestino : ¿ y qué mejor motivo para pasar por aquí ? Yo , feliz de que lo hagas precisamente hoy . Ayer por la tarde recibí la botella verde con tu felicitación y me quedé :O) .. impresionada y encantada .

    Gracias, tú sí que estás siempre aquí y ni se te ocurra irte .

    Besos , abrazos y felicidad para ti

  4. Antonio : cómo me conoces y cómo sabes cuanto me gusta la poesía ..

    Mil gracias por esos precisos versos de Goytisolo y también por los de Lorca .

    Me gusta que te guste la paz y le silencio de mi casa , aunque como habrás comprobado ahora está llena de una música tierna , dulce y entrañable que habla de sentimientos , de solidaridad de amor y de sueños .

    Feliz Navidad para ti y los tuyos . Un abrazo enorme

  5. Y eso que el Boss me dijo que le había dado error y no la había podido enviar.Pero creo que debió hacer algún retoque con el Photoshop antes de enviarla, pues no he salido muy favorecido.

    Esa cucaracha en el pelo no me sienta nada bien.

    Estas Navidades no son como otras. ¿No hay mucha tristeza en el ambiente?
    ¿Qué será de Merve-Rita?……..mientras hago un trabajillo con el ordenador, pongo la música de Juan Camus.

    Besines, Besucos y petonets

  6. Merver debe estar muy ocupada o habrá cogido vacaciones y estará de viaje por algún lugar del Mundo.
    Ya nos lo dira.
    Felicidades a todos.
    Un fuerte abrazo.

  7. Merve-Rita y su PC
    han pillado un virus a la vez,
    ya están buenos ambos dos,
    y os desea Paz y Amorrrrr.

    Ya de vuelta, pero de un viaje por la tos, el estornudo, la fiebre y las noches sin dormir, llego a tiempo de desearos todo el amor del mundo.
    Para mis amigos, para mis tertulianos, muchos, muchos abrazos y besos.
    Os he echado de menos.

  8. Ahhhh
    que se me olvida decir que la botella con la sorpresa de MAI tambien me llegó.
    Vaya, vaya, vaya, vaya……..vaya.
    Aún no me he repuesto de tan gratísima sorpresa.
    El Boss en su afán de que me llegara, la envió seis veces. Supongo que le daría error, pero ni Photo-Shop ni nada, es fantástica.

  9. Aquí está vuestro BESOOOOOOO!
    The One a Vd. un abrazo, que también sé que anda por aquí.

  10. Merver, he recibido la felicitaciones de Celestino, del Boss y hoy de Suave, con su imagen fiel, me falta usted pata que todos los inquilinos de la Cabaña de la Isla sepamos como somos.
    El Boss, ya deben ustedes de conocerlo, pues en varias ocasiones apareció con las coincidencias del Moreno director de El País y Caetano Primer Ministro portugues.
    Hasta San Antón pascuas son, dice un dicho sobre la oportunidad de felicitarnos.
    Besos para las niñas y saludos para los niños.

  11. The One
    Ayer, dia de los inocentes y no por eso… mandé al Boss botella con imagen para hacérsela llegar a ud.y los demás, con instrucciones de utilización.
    Debe estar al llegar, muy cerquita ya de su choza.
    Espero no desilusionar demasiado…
    El Boss ya me conoce y me busca parecidos que elevan el pobre potencial que en verdad existe. ;))))

  12. Merver : nada en ti puede ser decepcionante. Aún no he recibido esa botella , pero mi corazón te ve desde hace tiempo 🙂

    Es lógico y humano tener ese miedo a decepcionar aunque , al fin y al cabo , una foto … es sólo una foto, es apenas el reflejo de un segundo de todo lo que somos , de todo nuestro tiempo . Quizás sacie nuestra curiosidad , pero no es valorable ( a mi entender )

    Yo sólo le he enviado la botella a The One, porque la pidió , pero como tanto Celestino y tú habéis enviado botellas para todos , haré yo lo mismo .

    Me alegro que todos los virus hayan caído fulminados ante tu fuerza , estaba algo preocupada, más que nada por tus últimas noticias .

    Por cierto, Celestino, yo no vi ninguna cucaracha , sólo un tipo ( en el buen sentido) envidiablemente atlético , lleno de energía 🙂 … y lleno de inquietudes y de curiosidad . Sepa ud. que valoro en mucho su interés por este blog y por todo lo que reflejo en en el mismo 🙂

    Un beso muy grande para todos de esos que valen mucho , porque son de los últimos :))

  13. Desde hace mucho, casi desde el principio, el Boss sabe cual es mi apariencia. De ahí que me sacase parecidos un poco extraños… ya le conocemos.
    A través de él, supe que The One tenía curiosidad y pensé que como sabía yo como eran ellos, andaban en desventaja.
    Al recibir botella con imagen de Celes, la petición volvió y yo, a veces, soy fácil de convencer…
    Gracias por tus besos.

  14. Pues aquí andamos a la captura de la botella perdida.Pero estoy con Suave, una foto es una foto,una instantánea.Nada dice.Por ello yo nunca la pedí ,pero sí creo que de alguna forma os debía la mía, solo a un pequeño grupo selecto.Más que nada para
    que pudiérais poner rostro a ese personaje con el que tantas conversaciones ya habéis tenido y que de invisible poco tiene,
    como veis, tan simple como el palo que sostiene.
    Suave creo que se equivocó en la foto. No se percató de la cucaracha, pero tampoco de que llevo una taza en la mano.En
    fin…….
    Ahora iré a contestar a cierta fiera que emponzoñó la cabaña , mientras espero la llegada de “las” botellas.
    Mi opinión sobre vosotras no va a cambiar…!lo sepáis!.

    Ahora ya espero con ansia las susodichas (fotos)

  15. Esa “fiera” es siempre la misma, y creo que el Boss lo sabe, de ahí que yo admire su paciencia y su “buen juego”. Yo no sé si podría, a veces me cuesta contenerme, contestarle como me gustaría.
    Con una mano saluda y con la otra dá zarpazos. Tiene ciertos “tic” que la delatan. En fin…

    P.D. Por cierto, creo que no es una cucaracha…y tiene ud. un color verde muy atractivo…Las zapatillas son lo másssss.
    Me haré pronto fotos más actuales, ahora llevo el pelo más largo, así

  16. podréis comparar, ya veré…

    El comentario se partió en dos, lo siento.

  17. Jajajaj, es que yo me fijo en lo que me fijo … Coincido con merver , lo que más me gusta son las pantuflas . Bueno y la luz de esperanza al final del camino

  18. !Bueno! no me ha llegado ninguna botella en el 2008 , así que la recibiré casi seguro el año que viene.
    Mientras espero…..os mando un gran beso y un fuerte abrazo para que esa energía haga del 2009 un año lleno de dichas y pichas (perdón, eso no lo puedo borrar)…quiero decir, un buen año de dichas y de mucha..mucha felicidad.
    Yo el día 1 estaré subiendo una cima , a ver si se me baja la barriga un poco.os mandaré un beso desde las alturas.
    SER FELICES…SER FELICES

  19. Yo tampoco he recibido la botella verde.
    Pero quisiera que el Boss la enviara a otra dirección. Ebn la actual entran muchas cucarrachas curiosas.
    Besos para las niñas y saludos para los niños.
    FELIZ NOCHE VIEJA Y PROSPERO AÑO 2009

  20. Antonio
    Si no la recibes en unos días, manda botella a mi choza con la dirección nueva de la tuya. Te la mandaré yo misma, el Boss debe estar muy atareado estos dias.
    Celes
    que desde las alturas recuerdes que para nosotros eres un ser especial, ya no invisible pero sí mágico. Y que no se te baje nada, ni barriga ni nada…

    Besos a todos en un día tan especial.
    Feliz Año Nuevo 09´ y mis mejores deseos para todos.
    Que este año os traiga mucho Amor.

    Sibien
    Brindaré por tí y tu familia esta noche.
    Un beso muuuuuy apretao.

  21. Queridos amigos :

    El 2009 ha llegado y sé que será un año estupendo , porque cuento con vuestra compañía.

    Que cada uno los miles invisibles hilos de la red os haga llegar mis mejores deseos de felicidad para este nuevo año. Y que no haya ni un sólo día sin sonrisa para vosotros .

    Besos

    Celestino : con esa forma de empezar el año, tienes el éxito asegurado por adelantad, o seguro. ¡ Ojú , que manera de coger el toro por los cuernos ! 🙂 Lo envidio

  22. Por cierto, las dos botellas que tenía pendientes de enviar ya siguen el camino de las mareas .

  23. No tengo problemas en mandar la nueva. Es: imprentaqdh@ono.com.
    Poniendo mi nombre que solo mis amigos lo conocen
    El Ordenador en el que escribo, esta abierto a cucarrachas curiosas que molestan y hacen dificil la vida.
    Dicen que los Reyes Magos no llegarán a tiempo.
    Bastasar lo ha detenido saltando la valla en Melilla, Gaspar en un control de alcoholemia y Mechor, se ha casado con un paje negro de dos metros de altura.
    En fin que seaís muy felices y cargar las pilas para el dificíl año nuevo 2009.
    Besos para las niñas y saludos para los niños.

  24. !Ejem! !Ejem!
    ¿Dice The One que Melchor le hizo una paja al negro y se casó con él?
    !Qué cosas dice este The One!.
    Os he contestado en la Isla….creo que es donde debía contestar, para poner en medio de tanta fiera y tanto zarpazo un poco de buen rollito…
    Desde luego !la madre que me parió! Ahora sí que me creo ya que con esos cuerpazos y el cerebro del Boss aquí se puede hacer algo grande.
    Bueno , empezado el año, que todos dicen que será malo, pero yo me niego a empezar algo sabiendo que no va a ser bueno, que sea el tiempo quien me desmienta.Pues eso, empezado este año brindo con vosotros con un fuerte abrazo.
    Vaya con las fotos !vaya! !vaya!

  25. Suave y Merver, tengo un album de fotos de mis amigos más intimos, aquellos que me sacan de las depresiones tontas que genera el trabajo y los roces diarios de casa.
    Las tres fotos de Merver las recibi de forma distinta el día 2 de Enero.
    Pero la fotos de Suave, mis cucarras curiosas me la han perdido en el universo de Internet, que en fin no las tengo.
    Por lo que seria de agradecer que usted Sibien, me las enviara al nuevo domicilio, imprentaqdh@ono.com
    De forma y manera que todos estemos juntos,.
    El Chef, El Celestino, El Boss, Merverica y lo más bonito de la cabaña del Celestino, esa Perla que tenemos en la Isla.
    Besos para las niñas y saludos para los amigos.

  26. Celestino, menudo oido tiene usted, y sentido del humor. Cada día se parece más a mi vecino y sin embargo amigo Paco, que ayer me comentaba que anoche habia tendio una bronca tremenda con su mujer.
    Habia estado de faldas y se enfado con la belleza, quién le araño la cara. Y cuando llegaba a las cinco de la madurugada, y no sabia como explicarle a la mujer la tardanza y los arañazos.
    Abri la puerta de la escalera y se encontro con el agto de Maruja, la vecina del quinto, y se lio a darle patadas, a los gritos de él y los maullidos del gato salió su mujer y le pregunto.
    Paco, que te pasa.
    Y el Paco, subiendo las escaleras, le dijo:
    Mira la cara que me ha puesto el dichoso gato de la vecina.
    Y la mujer le contesta. Dale cuatro patadas de mi parte, porque mira que chupetón me ha dado en el cuello, esta tarde mientras dormia la siesta.
    Así que hay que cargar las pilas para este año nuevo que viene con muchas precauciones.

  27. Sibien, he recibido en mi nuevo nido, su imagen tan querida por los inquilinos de la Isla, y por mí.
    Su perfil me recuerda aquellas palabras de Federico que decián:
    Nadie comprendía el perfume
    de la oscura magnolia de tu vientre.
    Nadie sabía que martirizabas
    un colibrí de amor entre los dientes.
    Mil caballitos persas se dormían
    en la plaza con luna de tu frente,
    mientras que yo enlazaba cuatro noches
    tu cintura,enemiga de la nieve.

    Són palabras de aliento y cariño para estos días de tanto frío en su ciudad, que hasta la sagrada montaña ayer aparecía blanca de pura nieve.
    Besos para las niñas y saludos para los niños.

  28. The One : ese precioso poema y sobre todo tantas palabras bonitas se merecen otra foto . Allá va …

  29. Celestino : brindemos , que este año no puede ser malo … que no . Y hasta las guerras se tienen que parar .

    Besos

  30. SIBIEN, DEBEMOS SACAR LO MEJOR DE CADA UNO PARA HACER DE ESTE AÑO ALGO INOLVIDABLE.
    A Juan, el cantante de su blog, lo vi en el canal de telivisión Canria en las fiestas de Fin de Año.
    Y verdaderamente es muy romantico.
    Ya estoy saliendo de la cabaña para ver la botella verde con su otra imagen.
    Despues del trajin de comentarios fabulosos sobre su imagen, tan bella, estoy en ascuas para verla en otra pose.
    Un beso.

  31. Este Antuán!!!!
    Por cierto, he intentado poner de nuevo un avatar y cada vez que lo subo, en el nombre me sale el correo y no sé cómo cambiarlo para que me salga Celestino.
    Hermosas damas de ojos bellos, mente despierta y atributos visibles ¿podrías informarme de los pasos a seguir?
    Estaría enormemente agradecido…!Ay madre que se me va la vista a las domingas!

  32. Para podértelo explicar, al menos yo, necesito saber por qué sitio entras en el blog de Sibien.
    -Directamente por su pag. weg.
    -A través de “Tertulianos…”
    -Por WordPress.com.
    Es donde creaste tu cuenta, donde debes cambiar en principio tu avatar, sin necesidad de que se te mueva nada más.

    Por cierto, Sibien, creo que Celes te ha puesto de fondo de pantalla. :-)))

  33. Amigas y amigos, creo que nuestra afitriona, tiene problemas por el frio y el hielo de la calle de su ciudad.
    Yo, la imagenes de nuestras amigas las tengo en una caja en la Imprenta y solo me permito verlas al entrar a trabajar y a la salida.
    No más, podría conteplar tanta belleza sin tener que dar explicaciones a las curiosas cucarrachas.
    Un beso

  34. Espero que la caja sea de bombones… jajaaajaajjjaj

  35. La caja, Merver, es donde tengo los mejores recuerdos de mi trabajo como editor.
    Son portadas de libros, frases con sentimientos, muy humanas y retazos de mi vida.
    Un beso.

  36. Sibien, de acuerdo Juan es muy guapo, pero no te parece que nos merecemos un cambio de imagen en el blog.
    Besos.
    PD. Ya es hora de salir de la cama, que ha salido el sol y hay que ir a la plaza a comprar lo que no hemos podido durante la semana, y planchar la ropa de la semana, antes de que se seque tanto que haga imposible plancharla.

  37. Me emociona ud. al saber que nos guarda entre tanto recuerdo sentimental.
    Eres todo un romántico y eso hoy dia es de agradecer.
    No podías ser de otra manera, y me alegra mucho, es reconfortante tenerte entre mis amigos, en este universo de internet tan global y despersonalizado. Gracias.

    Sibien debe estar reponiendo fuerzas, despues de tanto ajetreo.
    Creo que como todos.
    Besazos inmensos.

  38. Queridos amigos … y querido Antonio , que tanto se pregunta por mi silencio : no crea que no los leo , pero no siempre tengo esos minutos suficientes para contestar como es debido, aunque respuesta siempre me provocan , la sonrisa que no pueden ver .

    Me encantan las cajas en las que se guardan cosas preciadas pero no en dinero . Yo siempre tenía alguna … volver a abrirla era como retornar a un mundo mágico que te permitía volver a vivir los momentos inolvidables. Que mi imagen y la de merver puedan estar en una de ellas es algo realmente bonito . Como ve, yo aquí también he pretendido hacer algo así como una caja virtual .

    Celestino … que la vista se vaya donde más feliz se sienta y yastá jajajajaj

    The One , Juan sí, es muuuy romántico , pero no sólo eso , también es una persona tremendamente luchadora, inteligente y trabajador . Se lo digo de primera mano . Y he querido tenerlo ahí estas Navidades , todo lo que ha durado la campaña de su disco , porque se lo merece , pero no se preocupe , que ya estoy pensando en un nuevo post … Sólo que éste es más complicado y ya digo, el joío tiempo .

    Celes , por cierto , sí, sé que se le cayeron los calzoncillos , rojos, para más señas – según me dijo – aunque aún no estábamos a fin de año …

    Besos a todos y muchas gracias por vuestra compañía

  39. !Ay madre que no sé que hice con el avatar!. Menos mal que me inventé el correo, que si no al pinchar en celestino sale el correo y en cambio a Merver veo que no.Por ciero tienes un aire a sarandon…eso es verdad.
    En cuanro a Suavec….ita creo que sí, que tanto ver a Juan ahí quietecito sin decir nada, como que me sabe mal por el chaval.
    Besos y por mí seguir merverizándoos y suavizándoos cuanto queráis. Tal vez esas dos palabras signifiquen respetar, ser cariñosas y etec. etc.Por eso otras sería imposible que lo hicieran.

  40. Equivocarel camino
    es llegar a la nieve
    y llegar a la nieve
    es pacer durante veinte siglos las hierbas de los cementerios.

    Equivocarse el camino
    es llegar a la mujer,
    la mujer que no teme la luz,
    la mujer qu mata dos gallos en un segundo´
    la luz que no teme a los gallos
    y los gallos que no saben cantar sobre la nieve.
    Es de nuestro amigo universal Federico García Lorca.
    Y me vino a la memoria al recibir su botella verde, esa que al abrirla se me rompió al caer al suelo.
    No hay palabras para narrar las sensaciones que me invaden.
    Esta usted sexual hasta las cachas.
    No lo puede usted negar que estaba pensando en la Isla y los Isleños.
    Un beso.

  41. Llevo varios dias que al leeros solo puedo decir…. Jesússs !!!!!

    Celes, lleva ud. lo del avatar tan bien como lo de las libélulas… 😉

  42. Con respecto a lo de Merverizarme… uufff, hace tiempo que dejé de hacerle caso a esta Venecia, ya me cansa, sabes ???.
    Pero mira por donde, en casa del Boss, Leona me pregunta y yo…
    Creo que en otra ocasión no debo dejarme llevar por mis pensamientos de esa manera y eso que solo digo un parte de lo que pienso sobre el particular.
    Por respeto al blog del Boss y a los náufragos.

  43. Merver creo que te has dejado llevar por el ímpetu.En el fondo yo creo que la venecia o milnicks está implorando “amistad” y algo de cariño.Pero para poseer ese don, hay que ver más allá del ombligo de uno.
    Está esperando la respuesta de The One, cuando The One ya le dijo que más de diez frases es incapaz de leerlas.Por tanto si no leyó, poca contestación puede darle.
    Así que seguramente sacará sus conclusiones esta Marinosequé y volverá a equivocarse.
    En cuanto a la “otra”, yo tengo me opinión y me la guardo que en boca cerrada no entran ni moscas ni libélulas.
    Besos

  44. Celestino, siempre leo todos los textos, aúnque algunos de entrada me resulten penosos.
    Pero las pesonas que escriben retorcidamente y son dificiles de convivir, no merecen que le hagamos demasiado caso.
    Y siempre me acuerdo de esa frase que me la dijeron a mí, porque de niño hablaba demasiado.
    Si, lo que quieres decir, nos es más bello que el silencio o la musica, no lo digas.
    Creo, que hay muchos deseperados en Internet, necesitados de amor y de amistad, se encierran en su habitación y dicen barbaridades para llamar la atención, cuando quizas, su vecina o vecino están enamorados de esa persona.
    Pero no le da la oportunidad que ella pide por Internet.
    Un abrazo.

  45. Celes
    de esa “otra”, yo también tengo mi opinión. Pero suelo contestar cuando se dirigen a mí con respeto.
    Y sí, me he dejado llevar por el ímpetud.
    A veces, me sale un carácter !!!

  46. Ant-uan : No lo puedo negar , lo admito ” he dicho culo ” jajajaja . Gracias por sus versos, otra vez y por sus comentarios , aunque creo que exagera .

    Con respecto al tema de la milmilcks ( lo he escrito así a propósito ) entiendo a merver, porque yo ahora mismo no he podido evitar empezar a teclear una respuesta a semejante desfachatez para luego, pensármelo mejor , borrar lo escrito e ignorar, porque esa individua, que lo es, lo único que pretende es eso, protagonismo .

    A veces pienso como tú, Celes, que lo único que busca es amistad y un poco de cariño , pero en la vida he visto forma más burda y torpe de intentar conseguirlo, por más que utilice su facilidad – que la tiene – con la palabra , enrevesada, eso sí . Y es que una cosa es el conocimiento y otra la inteligencia , por lo menos esa que se llama emocional . Y además confunde el uso correcto – que no siempre utiliza – de la palabra escrita con la educación y grandeza de alma . Y digo a veces, Celes , sólo a veces, porque en realidad lo que realmente pienso es que esa mujer, o ese hombre , lo que realmente no puede soportar es, como bien dices, que de la misma forma que ella, todo el mundo gire en torno a su ombligo . Su egocentrismo es enfermizo y pretende imponer por la fuerza que la quieran, no que la quieran, no , que la adoren. Y , como evidentemente, no lo puede conseguir se ceba en el rencor y en la venganza sin respeto ni consideración algunos a aquel que le ha abierto las puertas tantas veces como otros se las habrán cerrado.

    Lo siento, manda huevos que me haya tenido que venir a desahogar a mi casa porque cantarle las cuarenta en la del Boss es lavarle el agua , pero es que me revienta lo que está haciendo con el blog de quien , con toda seguridad mejor la ha tratado. Yo también le deseo lo mejor , pero lejos y donde no pueda hacer daño a nadie , porque no es buena persona .

    Ah, merver, mejor que te salga un carácter que no una úlcera, leches.

    En fin Celestino , ¿ sabes que te digo ? que sólo tengo que acordarme de tus libélulas para ponerme de buen humor .

    Besos nocturnos para todos

  47. No merece la pena comentar más. A mí, tambièn me pasó, escribí un comentario y lo borré. No me gusta esta chica, hace tiempo que intuía que busca algo que no sé qué es. No creo que sea amistad. En la isla, el cariño y el respeto siempre lo encontró. Pero me cansé de sus contínuas puyas.
    Gracias a todos, por entenderlo.


Responder

