Skip navigation

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post … casi toda una vida. Cada día de esa vida se me ocurrían cosas para escribir , para comentar con vosotros, para dedicaos . Quería hablar de indignaciones , de injusticias, de vidas que no lo son , quería hablar de películas , de libros y de poemas . Quería compartir todo eso con vosotros pero el tiempo y los acontecimientos son hábiles disuasores … Al final , a mí me está pasando como al famoso anciano de los ciento dos años, el del anuncio : sólo recuerdo lo mejor .

Porque lo mejor de toda una vida puede que al fin y al cabo sean sólo momentos , inigualables momentos de felicidad que te llenan más allá de lo explicable cuando ocurren las cosas más sencillas … Como que alguien piense que esa canción que siempre te había subyugado , que antes nadie te había dedicado , sólo puede ser para ti :

3 Comments

  1. Al fin nos reencontramos en este tu rincón. Nuestra guarida.
    A mí me ocurre, al igual que al recordar viejas canciones, cuando huelo colonias, aromas que me llevan a otros tiempos.
    Asocio los olores a distintas épocas de mi vida. A veces me han llevado a muchos años atrás, a la colonia que me ponía mi madre cuando me llevaba al cole…
    Es curiosa la memoria.
    No soy de las que piensan que el tiempo pasado fué mejor, lo bueno siempre estar por llegar.
    En eso, para mí, radica la esperanza.
    Y la piedra sigue rodando…
    Besos con aroma a reencuentro.

  2. Mi QUERIDA merver : me declaro fanática absoluta e incondicional de los aromas … No hace falta que sean perfumes … De hecho no soporto los excesivamente fuertes . Debo ser una especie de fetichista de las voces y de los olores jajajaja.

    No, yo tampoco vuelvo atrás, pienso exactamente igual . Estoy segura que lo mejor está por llegar. Mejor porque está lleno de pasado de presente y de ese futuro … Será mejor porque las vivencias acumuladas llenan de matices que antes nos pasaban desapercibidos las cosas hermosas ¿ no crees?

    Besos con mil aromas

  3. Tanto tiempo… qué bueno volver a leerte.


Responder

